Alquiler de bicicletas con Valenbisi

Un nuevo sistema de uso de bicicletas en Valencia se ha implantado con gran éxito: Valenbisi. Es el servicio de alquiler de bicicletas de la ciudad de Valencia, que con 2800 unidades y estaciones repartidas por todos los barrios, modifica la manera de desplazarse por la gran urbe.

 

Transporte económico y ecológico con Valenbisi

Por una módica cantidad se puede disfrutar de todo un año de alquiler de la bicicleta (bono anual), en tramos de media hora, no para pasar el día. También existe una opción semanal.

 

El precio de este sistema de bicicletas en Valencia ronda los 18 euros al año y se divide también en tramos de dinero si se sobrepasa el tiempo establecido. El servicio se puede usar las veces que se quiera a la hora que sea. Puede servir para desplazarse por la ciudad y visitar los monumentos de Valencia o ir a las mejores playas de Valencia por ejemplo.


Para poder utilizar estas bicicletas hay más información desglosada en la página oficial de Valenbici y en los espacios habilitados rellenar con los datos y se solicita un número de cuenta para cobrar los 18 euros y para cobrar en caso de que se utilice la bicicleta más de los 30 minutos estipulados.

 

Características de las bicicletas

Disponen de una cesta con una variante de correa o candado, que se usa para dejar la bici, con una llave. La información se desglosa en el manillar.


La pérdida o robo de una bicicleta conlleva una multa de 150 euros, así como la baja del servicio de Valenbisi.