Hoteles Temáticos para todos

El verano pasado tuve la oportunidad de alojarme en dos hoteles en  Disney World, Orlando. La verdad es que en esta ciudad para bien o para mal todo está enfocado a los parques temáticos que al fin y al cabo son como los casinos para Las Vegas,  y han permitido crear de la nada una actividad económica substancial en esta parte de Florida.

 

 

Lo que pretendo compartir con vosotros aquí es lo bien que no los pasamos no solo en los parques que visitamos sino en los hoteles net los que nos hospedamos. Y es que para estas cosas los Americanos son increíbles, que bien organizado estaba todo para garantizar a todo el mundo, tanto adultos como sobre niños lógicamente la mejor experiencia de viaje posible. ¿Cómo lo consiguen? Desde mi punto de vista, es que aparte de la cultura Disney como tal entiendo que lo más importante es el vehículo que tienen en común todas las personas que se alojan en el hotel: los famosos parques de Orlando.

Y  es que eso solo te crea un ambiente en un hotel increíble y sobre todo donde más o menos todo el mundo está en sintonía y eso se nota un montón en mil detalles difíciles de resumir en 4 frases. Pero a lo que iba, se imaginan por un segundo que de repente tengamos en las grandes zonas turísticas del mundo una oferta de alojamiento segmentada que nos permita encontrarnos solamente con gente que comparte aficiones o al menos que tenga algo en común, desde luego facilitaría mucho la satisfacción de los clientes de estos hoteles.