Los principales servicios que ofrece Valencia

El desarrollo que ha tenido la ciudad de Valencia en los últimos años ha favorecido al desarrollo profesional de sus habitantes. Por ello en Valencia podemos encontrar servicios profesionales de todo tipo, desde electricistas y fontaneros hasta desarrolladores tecnológicos de última generación.

 

Uno de los sercivios en el que destaca Valencia, es la abogacía. Disponemos de algunos de los abogados más importantes de España y Europa, como puede ser el Broseta Abogados. También tenemos uno de los colegios de abogados más destacados de España, el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia - ICAV.

 

Servicios de salud

Gracias a la modernización de la ciudad y a la especialización de la medicina en las universidades de Valencia, se han creado multitud de clínicas (para localizar la más cercana puedes entrar en http://www.clinicas10.com/ , donde aparecen centros especializados por diferentes áreas médicas y sanitarias) especializadas en diversos campos como pueden ser la cirugía estética, la reproducción asistida o las clínicas oncológicas.

 

Al margen de la sanidad privada, la opción pública también tiene una amplia representación, con varios hospitales públicos que prestan atención a las diferentes áreas de Valencia y sus poblaciones colindantes. Destaca el recientemente inagurado Hospital de la Fe, que ya existía anteriormente y ha cambiado actualmente su ubicación, de este modo utiliza una superficie mayor y permite albergar un mayor número de pacientes.

 

Servicios de educación

La Educación es otro de los puntos fuertes a destacar de la ciudad de Valencia, teniendo varias de las universidades más premiadas de Europa y algunos de los colegios (en www.topcolegios.com tienes un listado completo para la provincia) más importantes de España. Algunos ejemplos pueden ser la Universidad Politécnica de Valencia o el CEU Universidad Cardenal Herrera como referente de formación superior en un centro privado. En cuanto a la formación de grado medio, primaria, secundaria y ciclos formativos, es posible acceder a ella en diferentes centros repartidos por la ciudad y por las poblaciones colindantes, la mayoría perfectamente comunicadas entre ellas, de modo que los estudiantes pueden contar con una gran movilidad. Esto permite que cualquier estudiante pueda acceder al curso que buscaba, gracias a la amplia oferta formativa de esta región.